miércoles, 29 de octubre de 2008

Moderna Infraestructura Para Detonar el Turismo en Puerto Arista

El turismo se ha convertido en una palanca estratégica de desarrollo para Chiapas en beneficio de la población, resaltó el gobernador constitucional, Juan Sabines Guerrero, al encabezar el inicio de un plan integral de acciones para ubicar a Puerto Arista como un destino turístico de altura.
Con una inversión de ocho millones de pesos se construirá en este centro turístico un parque con locales comerciales, un kiosco, un foro para esparcimiento, estacionamiento y juegos infantiles, en un superficie de dos mil 57 metros cuadrados.
Mientras que en el acceso principal de Puerto Arista se construirá un arco monumental y sobre el bulevar se iniciará un plan integral de restauración y embellecimiento de fachadas de viviendas y locales comerciales.
En ese sentido, Sabines Guerrero destacó que la meta es dar a conocer a Puerto Arista como un destino turístico de altura que genere empleos y desarrollo social en beneficio de las familias de la región.
Expuso que con estas obras se pretende atraer inversión foránea, pero aclaró que se priorizará a quienes tienen un negocio establecido desde hace tiempo en esta playa, y puntualizó que su gobierno le apuesta al turismo porque es un sector que genera ingresos y promueve la elevación de la calidad de vida de las personas.

El orbe (28 de octubre de 2008),Moderna Infraestructura Para Detonar el Turismo en Puerto Arista,Retrived (29 octubre 2008), http://www.diariamente.com.mx/

No hay comentarios: